He activado el plugin FBconnector 0.0.1 de Sociable.es

En principio tiene muy buena pinta, está desarrollado por Javier Reyes de Sociable.es. En su blog informa muy bien como hacer la instalación y la configuración del plugin con un vídeo.

Por ir directamente desde Google he instalado la versión 0.0.1, cuando la última versión actual es la 1.2.1, así que me ha tocado resolver unas pequeñas pegas. En cuanto termine de cenar o mañana seguramente instale la última versión.

El problema es que tal como viene el plugin antiguo no funciona con el nuevo WordPress, al activarlo os puede dar un error de PHP al no encontrar el fichero de un include, en concreto en la línea 129 del fichero fbConnectLogic.php dentro de la carpeta del plugin.

La solución es muy sencilla, tenéis que cambiar include_once(‘wp-includes/registration.php’); por include_once(‘/wp-includes/registration.php’); y os funcionará sin problemas.

Otro de los problemas que da el plugin se produce cuando dejamos activada la opción de enviar comentarios también al lifestream de Facebook. Debido a los últimos cambios en la API de Facebook esto ya no está permitido y Facebook os devolverá un feo error en PHP. Con desactivar esta opción en la configuración del plugin se acabó el problema.

Pues lo dicho, excelente plugin que podéis ver en el lateral del blog a partir de ahora. Con el tiempo le iré añadiendo modificaciones de mi propia cosecha :).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme