La beta de Facebook

facecodeSi utilizas Facebook profesionalmente (ya sea como desarrollador de aplicaciones o como especialista en marketing online) o bien eres un cotilla redomado te interesa poder tener acceso a las próximas versiones de Facebook antes que al resto de los mortales. Bien para añadir alguna nueva funcionalidad, bien para estar seguro de que tu aplicación no se colgará, bien para escribir posts en un blog como este 🙂

Afortunadamente Facebook es una plataforma con mucha transparencia y tiene una url directa para acceder a su versión beta, su url es http://www.beta.facebook.com.

Lo que vamos a encontrar en esta beta no son los desarrollos en tiempo real de los ingenieros de Facebook, lo que vamos a encontrarnos aquí es una versión RC (release candidate) del próximo Facebook.

Facebook tiene una página de noticias de actualizaciones en las que nos irá avisando cada vez que se vaya a convertir la beta en la versión actual o cada vez que se lance una nueva beta. Afortunadamente esta página se puede seguir vía subscripción RSS.

Ah, para que te dejen acceder a la beta tienes que tener perfil de desarrollador, si no te enviarán al Facebook normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme