Nuevos cambios en las aplicaciones Facebook

Actualización aplicaciones FacebookFacebook está en constante cambio, sobre todo de cara a los desarrolladores, no hay quincena en la que no se anuncien nuevos lanzamientos o grandes cambios. Esto tiene de bueno que la plataforma se mejora y se amplía, pero tiene de malo una cierta sensación de locura para poder mantenerse al día 🙂

¿Cuales son los cambios que se avecinan? Pues son estos:

  • Categorías mejoradas: Las categorías actuales fueron pensadas para el año 2007, ya ha llovido mucho desde entonces. Basándose en las más de 52.000 aplicaciones creadas para Facebook se van a reorganizar en categorías y en subcategorías nuevas.
  • Página de actualizaciones de la aplicación: Se van a reconvertir las actuales páginas de aplicación en páginas muy similares a las páginas de los perfiles, reorganizando los elementos para mejorar la usabilidad.
  • Mayor visibilidad para las aplicaciones verificadasA partir de estos cambios estas aplicaciones tendrán mayor visibilidad en los directorios de aplicaciones.
  • En la home de cada categoría del directorio habrá un stream con las actualizaciones: Los nuevos lanzamientos, noticias sobre las aplicaciones de la categoría, etc.

¿Cómo hacemos para preparar nuestras aplicaciones para estos nuevos cambios?

  • Hay que editar la información de la aplicación, se nos pedirá una nueva descripción, que elijamos categoría y subcategoría, e información personal o de la empresa que ha realizado el juego.
  • En cuanto se active el formulario de verificación de aplicaciones (todavía está inactivo) utilizarlo para verificar la aplicación, las primeras en ser verficadas aparecerán arriba.

Fuente: Facebook

Un comentario sobre “Nuevos cambios en las aplicaciones Facebook

  • el 3 Enero, 2012 a las 1:04 pm
    Permalink

    Hola, buenos días.

    Estoy desarrollando una app para facebook. Pero a la hora de añadirla a mí pagina no me permite. Antes en el perfil de la app (menú izquierdo) ponía “Añadir aplicación a la página” pero ahora no lo pone. ¿Sabes cómo se puede añadir la app a una página de facebook? Para que se vea en una pestaña de mí página de facebook. Yo antes lo hacia bien pero creo que han cambiado las cosas en facebook y ahora no logro en añadirla.

    Gracias.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme