Se crea el grupo en Facebook de “Acosados por el 1485, publicidad de Movistar”

En España las compañías de móviles no paran de acosarte con llamadas a los móviles de la competencia para hacerte ofertas para que te cambies de compañía.

Lo hacen de manera indiscriminada, a cualquier hora del día y sin conocer siquiera tus condiciones de permanencia con tu compañía telefónica, van a saco.

El operador mayoritario en España, Movistar, es el líder en esta carrera de acoso y agobio al posible cliente, cuando te pone en el punto de mira comienza a llamarte desde el número 1485 a cualquier hora del día y hasta que no los atiendes y rechazas su oferta no te dejan tranquilo.

Grupo Facebook 1485

Se ha creado en Facebook un grupo contra esta costumbre de Movistar, “Acosados por el 1485, publicidad de Movistar“, que aglutina a usuarios de Facebook que han sufrido este acoso. Tienen ya bastantes miembros -yo soy uno de ellos- y esperemos que pronto seamos muchos más.

Facebook puede ser una gran plataforma para aglutinar a los consumidores y permitirnos utilizarlo como un gran altavoz para que las grandes marcas nos escuchen aunque sea un poquito 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme