Facebook desembarca en la red XBOX Live

Facebook XBOX LiveXBOX Live es la red de juego de Microsoft. Está disponible tanto para Windows como para XBOX 360. Sirve para descargarse demos, jugar online, comunicarse por vídeoconferencia, para descargar películas en alta definición, etc.

Tiene también funciones de red social como la posibilidad de crear tu avatar, tener una lista de amigos, enviarles mensajes privados, sincronizarse con tu cuenta de messenger, etc.

Todos los usuarios de XBOX 360 con Internet estamos conectados a ella. Ahora mismo hay unos 30 millones de consolas XBOX 360 vendidas en el mundo, que unidos a todos los usuarios de Windows que hayan jugado a algún juego de Microsoft en los últimos tiempos forman una gran (y apetecible) masa social.

Pues bien, se está celebrando en estos momentos la E3, que es la feria de videojuegos más importante de América (y seguramente del mundo). A lo largo de la conferencia inaugural de Microsoft han anunciado la integración de Facebook con la red XBOX Live.

Vamos a poder personalizar nuestra página de Facebook para compartirla con nuestros amigos de XBOX Live, podremos vincular nuestros perfiles de Facebook y de XBOX Live pudiendo de esta manera ver las fotografías, actualizaciones de estado de los amigos, etc. Por otra parte podremos hacer capturas de los juegos y postearlas en nuestro muro de Facebook.

También han anunciado Twitter para XBOX Live por lo que podremos twittear mientras estamos jugando desde la propia consola.

En fin, que se me hace la boca agua 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme