Posible vulnerabilidad en el sistema de mensajes de Facebook (2ª parte)

Seguridad FacebookAyer publiqué un post sobre un posible problema de seguridad con el sistea de mensajes de Facebook. Hoy en los foros para desarrolladores el equipo de moderadores (son empleados de Facebook) ha reconocido la existencia de ese mensaje, aunque no han hecho mención a que se tratase de un problema de seguridad (normal).

El equipo de Facebook ha lanzado un script nocturno que ha limpiado ese mensaje de los buzones de todos los usuarios-desarroladores de aplicaciones para Facebook que lo habían recibido.

Pero claro, ese script no ha podido borrar la copia que recibes en tu email de los mensajes del buzón de Facebook, de tal manera que muchos usuarios que no sabían de este extraño mensaje han recibido por email la notificación de que tenían un mensaje nuevo en su buzón de Facebook. Cuando han hecho click sobre el enlace para abrir el mensaje Facebook no les muestra ningún mensaje.

Así que para tapar un problema han creado otro, ahora hay usuarios-desarrolladores que creen que Facebook falla y les ha borrado un mensaje por error. Así que de nuevo hay un grupo quejándose de este tema

Si sois desarrolladores de Facebook podéis seguir el hilo del problema del mensaje fantasma en este enlace que lleva al foro oficial de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme