10 claves para triunfar en Facebook con una empresa turística

Grupo Skala es un grupo de empresas con fuerte implantación en el área de la consultoría turística -yo trabajo en el área de Internet de su empresa de nuevas tecnologías-. Durante mis vacaciones han publicado un excelente post en su blog corporativo para ayudar a las empresas del sector turístico a funcionar bien en Facebook.

Naturalmente los consejos que valen para un sector pueden ser adaptados a otros fácilmente 🙂

Os pongo aquí un resumen:

  1. Etiqueta las fotos de tus clientes que sean amigos en Facebook.
  2. Genera conversación y dinamismo, no sientes cátedra.
  3. Intervén en las conversaciones de los demás, pero aportando valor.
  4. Si deseas potenciar este canal, haz ofertas exclusivas para los usuarios de Facebook.
  5. Pon los medios para que esta herramienta esté mantenida.
  6. Utiliza las herramientas multimedia que te ofrece la plataforma.
  7. Segmenta en la medida de lo posible a tus contactos.
  8. Hazte amigo de tu destino.
  9. Consigue una URL personalizada.
  10. Promociona tu presencia en Facebook en tu web.

Fuente: Blog Grupo Skala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme