Se venden amigos de Facebook

Amigo imaginarioLo hace una controvertida empresa australiana llamada uSocial especializada en publicidad, marketing y promociones sociales, vende amigos y admiradores como hizo en su día con Twitter.

uSocial ofrece paquetes que comienzan en 1.000 amigos y llega hasta 10.000, a un precio de entre 177 y 1.167 dólares. Sin embargo, los paquetes de uSocial son muy criticados, Twitter trató de bloquear a uSocial acusándolo de enviar correo basura a sus miembros, mientras que el diario estadounidense Los Angeles Times informó que Digg.com, una página donde la gente vota por sus noticias o sitios favoritos, también intentó bloquearlo por vender votos.

Los sitios sociales tienen un enorme potencial publicitario, puedes distribuir tu mensaje entre todos tus contactos y animadores con gran rapidez. La cuestión es, ¿Calidad o cantidad?

En mi opinión lo que cuenta es la calidad, tener “amigos” que nada tienen que ver con nosotros o centenares de admiradores imaginarios no sirve absolutamente de nada. Si queremos publicitar un producto o un mensaje debemos llegar a personas reales, los amigos imaginarios son cosa de la infancia, no de empresarios de éxito.

Fuente: La Vanguardia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme