Bing gana protagonismo con la nueva versión de Facebook

A 6 años de su lanzamiento Facebook ya tiene 400 millones de usuarios, 400 millones de usuarios que muy pronto (la nueva versión de Facebook aún no se ha activado para todos los usuarios) tendrán en su home un formulario de búsquedas que utiliza Bing, la gran apuesta de Microsoft en el mercado de los buscadores.
El equipo de Bing afirma que están trabajando muy duro para que las búsquedas de Facebook sean lo más útiles posible. Tienen un duro trabajo por delante ya que los resultados que da Bing en mi opinión son de peor calidad que los de Google.

Pero no todo son buenas noticias para Microsoft, con la nueva versión de Facebook ya no aparecen sus anuncios ya que Facebook ha lanzado su propia unidad de negocio para rentabilizar la enorme demanda de anunciantes que tiene en estos momentos.
Facebook aún no ha dicho “esta boca es mía” sobre el tema, supongo que cuando terminen de activar el nuevo Facebook para todos los usuarios dará más detalles.
Eso sí, la publicidad que va a recibir la marca Bing gracias a este acuerdo es impagable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme