Desarrollo: Una pequeña aplicación de “Hola mundo”

Cómo todos sabéis en este blog publicamos muchos posts dedicados  al desarrollo de aplicaciones para Facebook. Varios de vosotros me habéis escrito pidiéndome el código de una aplicación sencilla para hacer pruebas de código, así que voy a publicaros en este post una sencilla aplicación para hacer un “Hola mundo“.

Pues nada, os pongo para descargar la aplicación de “Hola mundo, desarollada en PHP con la API antigua, espero que os sea de utilidad. Podéis utilizar esta aplicación como base de vuestras pruebas.

Recordad que para que una aplicación funcione primero tenéis que haber dado de alta la aplicación en Facebook  como desarrolladores configurando correctamente la misma, especialmente la url interna de Facebook, la url canvas y la url del modo pestañana. Si queréis hacer pruebas con FBML que no se os olvide activar este modo (por defecto viene activado el modo iframe).

En el paquete rar veréis que por una parte tenemos el fichero index.php, que sirve para el modo canvas de la aplicación, aquí deberéis poner vuestra clave de API y vuestro código secreto de la aplicación.

Por otro lado tenemos el fichero tab.php que sirve para la pestaña.

7 comentarios sobre “Desarrollo: Una pequeña aplicación de “Hola mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme