Facebook exigirá muy pronto a los desarrollares que validen su cuenta

Facebook anunció ayer que los desarrolladores tendremos que validar nuestra cuenta antes de publicar apps en Facebook. Es una pequeña molestia para nosotros, pero si contribuye a luchar contra los spammers bienvenida sea.

En las últimas semanas están apareciendo gran cantidad de aplicaciones de spam cuyo único objetivo es manipular la plataforma de Facebook para instalar malware en los ordenadores de los usuarios. Algunos de estos casos han saltado a los medios de comunicación y le han hecho mucho daño a la imagen de Facebook. Estos agujeros de seguridad requerían tener una cuenta de usuario desarrollador para lanzar la aplicación, así que con que esta medida esperan controlar un poco el problema.

En mi opinión este paso no va a cortar con el problema, así que supongo que pronto nos encontraremos con medidas más drásticas que generarán polémica 🙂

Fuente: All Facebook

2 comentarios sobre “Facebook exigirá muy pronto a los desarrollares que validen su cuenta

  • el 10 Noviembre, 2011 a las 9:32 am
    Permalink

    Hola Gabriel:

    Actualmente, deseo crear app en FB. El sistema de verificación de cuenta indicando tu teléfono móvil no parece funcionar dado que nunca recibo el código de confirmación en mi teléfono. Existe otra forma de solventar este problema sin tener que indicar una tarjeta de crédito?

    Gracias de antemano por la información que puedas aportar.

    Saludos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme