Cómo boicotear una página de Facebook sin que su propietario se de ni cuenta

Facebook no es perfecto, es una plataforma con muchos millones de usuarios sometida a cambios constantes tanto en la forma como en el contenido.

Uno de los elementos de Facebook con más éxito y crecimiento son las páginas de Facebook. Todas las grandes marcas -y muchas pequeñas- tienen una, desde la Coca Cola a Lady Gaga, si existes estás en Facebook. También todas las aplicaciones de Facebook tienen su correspondiente página.

Pues bien, estas páginas siempre tienen un muro donde los fans publican lo que quieren -salvo bloqueo-. El administrador de la página decide que comentarios borrar o dejar.

¿Cual es el problema? Pues el problema es que si el usuario es bastante pillo y sabe cual es el usuario del administrador él te puede bloquear a ti, de tal manera que puede soltar burradas en el muro de tu página sin que te enteres. Fuerte, muy fuerte 🙂

¿Cómo saber quienes son los administradores? Pues en muchas de las páginas aparecen en la columna izquierda :), por ejemplo en la página oficial de Coca Cola de Facebook se ve quiénes son.

En fin, esperemos que Facebook solucione pronto este agujero de seguridad. Por ahora la única alternativa que tenemos es ocultar quienes son los administradores si no nuestra página de marca puede ser utilizada para lo contrario.

7 comentarios sobre “Cómo boicotear una página de Facebook sin que su propietario se de ni cuenta

  • el 13 Julio, 2010 a las 3:31 pm
    Permalink

    Y como se ocultan los administradores?

    Respuesta
    • el 13 Julio, 2010 a las 8:16 pm
      Permalink

      Interesante pregunta. He mirado como hacerlo pero no lo he encontrado.

      Las páginas que yo he creado normalmente son de Aplicaciones, en estas es sencillo, tan sólo tienes que decir que la aplicación la ha creado una empresa.

      Con las páginas normales por defecto no te los muestra, pero hay muchas páginas de empresa importantes que muestran a los administradores.

      ¿Alguien tiene más información sobre este tema?

      Respuesta
  • el 22 Agosto, 2011 a las 7:39 am
    Permalink

    una pregunta,hay alguna manera de recuperar una pagina que me robaron en facebook?? como veo quien es el administrador ahora??

    Respuesta
  • el 23 Septiembre, 2011 a las 5:15 am
    Permalink

    Una pregunta, ¿Hay alguna manera de recuperar una pagina que me robaron en facebook? ¿como veo quien es el administrador ahora? Please ayudenme… Esta es la pagina: http://www.facebook.com/Jessiritah

    Respuesta
  • el 24 Enero, 2012 a las 4:19 am
    Permalink

    hola me hicieron un facebook trucho amenazandome el mail es
    aleexferrari@hotmail.com.ar
    por favor ayuden a difundir y a cerrarlo todo el tiempo esta persona amenaza pone foto de mi hija se hace pasar por una amiga que conozco el nombre es DEBORA MELTROZO , esta persona pone cosas en su muro riendose de mi alguien que me ayude a eliminarlo

    Respuesta
  • el 4 Mayo, 2012 a las 1:18 am
    Permalink

    Me hackearon mi pagina en facebook y necesito recuperarla… como lo hago si no se quien me hackeo !!!!

    Respuesta
  • el 1 Septiembre, 2013 a las 11:55 am
    Permalink

    esta noche estando en la cuenta de facebook, se bloqueó. Era una pagina de reiki con 5000 amigos. Es la segunda vez que me ocurre. Dice que la cuenta parece que no es real. Entraba en ella a diario con informacion de reiki y medicina alternativa. Como se puede recuperar y a que es debido que desaparezcan las cuentas?
    gracias

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme