La Tomatina de Buñol en Facebook

La Conselleria de Turisme de la Comunitat Valenciana ha lanzado un juego en Facebook para promocionar la Tomatina de Buñol, Grupo Skala ha sido la empresa encargada del desarrollo de la misma, yo me he encargado de la programación del juego y de la integración en Facebook.

Como todos sabéis la Tomatina de Buñol es una fiesta muy loca en la que una serie de camiones cargados hasta arriba de tomates va por el centro del pueblo en caravana, encima de esos camiones unos voluntarios lanzan tomates a todos aquellos que estén en la calle poniéndolos perdidos. La fiesta ha ido ganando año a año adeptos y hoy en día se montan unos espectáculos rojo tomate en la calle que han dado la vuelta al mundo. La aplicación La Tomatina se inspira en esta fiesta y gracias a su mecánica te permite tomatear la foto de cualquier amigo tuyo en Facebook.

La mecánica es sencilla, eliges a un amigo, un camión pasa por la calle con su foto y tú tienes que lanzarle tomates. Cuando le aciertas 3 se publica su foto tomateada en su muro y en el tuyo. Sencillo y relajante a la vez. Para mover la mano con los tomates se utilizan los cursores de izquierda y derecha, para lanzar el tomate se utiliza la tecla espacio.

Os animo a probarlo, os vais a divertir 🙂

Jugar a La Tomatina

Créditos

  • Idea original: Gustavo Valbuena
  • Grafismo y sonido: Óscar Navarro
  • Grafismo adicional: Eva Cuenca
  • Marketing online: María López
  • Voces: Pablo Angeletti
  • Programación: Gabriel Cuesta

2 comentarios sobre “La Tomatina de Buñol en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme