Facebook hace cambios en el botón Like

Facebook ha anunciado en su blog para desarrolladores cambios en su botón Me gusta:

  • Contador de “Me gusta”: Podremos agregar una pequeña caja que contabiliza el número de veces que se ha utilizado ese botón like.
  • Las páginas de las aplicaciones Canvas también podrán tener su botón Me gusta.
  • El botón “Me gusta” ahora ya se puede utilizar con objetos virtuales.
  • Los botones “Me gusta” podrán ahora enlazar a páginas.

Me gusta 🙂

3 comentarios sobre “Facebook hace cambios en el botón Like

  • el 16 Mayo, 2011 a las 8:05 pm
    Permalink

    HOLA SÉ SI TU ME PUEDES AYUDAR, NECESITO INCLUIR EL BOTON DE LIKE EN MI WEB,PERO FACEBOOK PIDE AHORA MI NUMERO DE CEL PARA LUEGO INTRODUCIR UN CODIGO, PERO NUNCA ME LLEGA ESTE A MI MOVIL!!
    QUE PUEDO HACER PARA PODER USAR ESTA OPCION DE UNA MANERA ADECUADA!!
    MIL GRACIAS SALUDOS DESDE COLOMBIA

    Respuesta
  • el 16 Mayo, 2011 a las 8:16 pm
    Permalink

    Hola,

    Si no te valida con tu teléfono móvil tendrás que validar tu cuenta con los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

    Saludos,

    Respuesta
  • el 21 Marzo, 2012 a las 6:58 pm
    Permalink

    Ya solucionaron ese pequeño problema de verificación con los móviles.

    Por cierto mi nombre es Frank de http://FansClub.es y paso a comentaros acerca de los servicios que ofrecemos en cuanto a nuestras promos de Fans para Facebook.

    Como primer consejo siempre recomendamos que realicen una primera prueba pequeña desde el sitio que deseen contratando primero un plan pequeño para no llevarse sorpresas de última hora que por la red ya se sabe los hay que no entregan lo que realmente ofrecen por el simple hecho de que no pueden conseguirlo. En nuestro caso como les comento a continuación los usuarios que obtenemos desde nuestras campañas serán siempre fans con perfiles reales y en mismo idioma.

    Campaña de promoción para +10000 fans en Facebook

    Para fans en Facebook los usuarios que proporcionamos son perfiles 100% reales segmentados a idioma español y sin acceso en ningún momento a cuenta de usuario (recomiendo no dar acceso nunca a desconocidos) Amplia experiencia en estrategias y promos para redes sociales. 100% de pedidos hasta la fecha realizados con éxito alcanzando el total de fans contratados por encima de la media.

    Para segmentaciones más precisas por país o datos demográficos, edad, sexo …el único sitio que puede garantizarlo es el mismo facebook que para algo cobra lo que cobra por sus campañas. Lo que si que podemos ofrecer cada x tiempo a nuestros clientes en
    exclusiva son cupones de $50 y $100 a precios muchisimo mas reducidos para anunciarse directamente en facebook ads.

    Dinámica de trabajo

    Combinamos trabajo mediante campañas adwords, promos en páginas propias y de asociados en aumento constante, empleo de software propio en servidores 100% seguros y uso de dominios con buen número de visitas diarias etc…

    Actualmente trabajamos desde otros sites para grandes pedidos para algunos clientes y marcas de renombre. No obstante continuamos aceptando pedidos pequeños para nuevos clientes con la intención de que nos pongan a prueba y comprueben la efectividad y rapidez de nuestros servicios.

    El máximo nº fans lo tenemos actualmente planificado en un tope de +100.000 nuevos fans por url pudiendo ser incrementado de cara a un futuro.

    Tiempos de entrega

    Los tiempos que necesitamos para la obtención de los usuarios para cada url son variables dependiendo del momento y la cantidad de solicitudes que tengamos que realizar. Por lo general los tiempos son inferiores a la media que marcamos. Para los planes de +10000 fans realizamos el trabajo en un plazo inferior a los 10 días.

    Para cada nueva orden solicitamos al cliente nos indique la url en la que trabajar y el número actual de fans que dispone para asignar la cantidad total de fans que obtendrá una vez le entregemos el trabajo junto a algunos cientos o miles de fans extra por el hecho de haber confiado en nosotros. Si la url que nos indica contara por ejemplo con 100 fans en un plazo aproximado de 12 días la url obtendría un mínimo de 10.100 fans.

    Otros

    Privacidad absoluta. No publicitamos nunca las urls del cliente bajo ningún concepto.

    Los precios actuales pudieran ser incrementados en los próximos meses.

    No realizamos promociones para concursos de ningún tipo.

    Nos reservamos el derecho de aceptar encargos para determinadas páginas ( adultos, religión, politica…)

    Atentamente

    Frank
    ………
    FansClub.es

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme