La red social

Bueno, pues acabo de ver cortesía de Javier Jiménez, alias @internetyturism, la película La red social y os voy a contar a todos que me ha parecido.

Cómo película está entretenida, tiene algunas escenas muy bien rodadas (a mí me han encantado la escena de la discoteca y la escena de la carrera de piraguas) y las interpretaciones se salen. Eso sí, tiene un aire de telefilm del que no se termina de desprender del todo.

Cómo ventana a los orígenes y visicitudes de Facebook merece la pena. Ya sé que Facebook afirma que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero las cosas que cuentan parecen bastante posibles, y no, Zuckerberg no es el malo de la película, al menos no tanto como insinuaban muchos antes del estreno.

Cómo relato de la historia de unos emprendedores que luchan por tener una empresa de éxito está genial, da pena no vivir en Estados Unidos para poder emprender en serio. España tiene un déficit de productividad brutal, pero no sólo de los trabajadores, también de los empresarios y de los inversores. Uno se muere de envidia al ver el respeto a los emprendedores en ese país.

En conclusión, os recomiendo verla, seáis fans o no de Facebook, merece la pena 🙂

4 comentarios sobre “La red social

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme