Aplicaciones para Facebook: Siente tus colores

Siente tus colores es una aplicación desarollada por Digital Seed que sirve para modificar tus fotografías dando apoyo a tu equipo de fútbol favorito.

La mecánica es muy sencilla, entramos en la aplicación, elegimos una foto en la que se nos vea bien guapos y nos aplicamos el maquillaje con los colores de tu equipo.

La usabilidad de la aplicación es todo un ejemplo, me ha encantado como han resuelto el maquillaje de la cara de los usuarios, han conseguido hacer sencillo un mecanismo que en otras aplicaciones se vuelve complejo y torpe.

Eloy Urarte (de Digital Seed) nos ha contado que “este es un proyecto especial. La idea surgió internamente. Somos bastante futboleros en la agencia y vimos un hueco por llenar en este aspecto. Consideramos que en Facebook, los temas de deporte, concretamente de fútbol, tienen mucha salida y mucho seguimiento por parte de los usuarios. Por ello consideramos oportuno crear una aplicación para todos ellos, no sólo para los dos equipos grandes, si no para que se crearan colectivos de todos los equipos de España en Facebook.

Primero lanzaron la aplicación a nivel interno, sin buscar patrocinadores,  pero luego surgió la posibilidad del patrocinio de Orange, y claro, ¿Cómo iban decir que no a una de las grandes marcas de telefonía móvil?

La aplicación está muy bien, si sois futboleros os recomiendo utilizar Siente tus colores.

2 comentarios sobre “Aplicaciones para Facebook: Siente tus colores

  • el 24 Noviembre, 2012 a las 4:30 am
    Permalink

    ESPERO QUE FUNCIONE GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme