Castleville

Castleville es uno de los juegos estrella para Facebook de Zynga. Consiste en gestionar un pequeño reino de fantasía, el juego nos ofrece además la posibilidad de llevar a cabo de paso una serie de aventuras bastante simpáticas que requieren por normal general la colaboración de otros usuarios de Facebook.

Al inicio del juego podemos personalizar nuestro personaje eligiendo el sexo, la complexión física y el vestuario. Podremos cambiar su apariencia en cualquier momento del juego.

Las acciones del juego conllevan un gasto de energía, elemento recargable con el tiempo o con la compra vía Facebook Credits. Para poder construir los edificios se requiere normalmente la intervención de amigos y el uso de materiales, como es natural podemos saltarnos estos requisitos pagando.

Disponemos además de una serie de misiones paralelas que además de ambientar el juego son el modo “historia”, si las vamos cumpliendo la historia irá avanzando, además evita que el juego caiga en la repetición, aunque cuando uno lleva más de un mes jugando comienzan a ser demasiado parecidas entre sí.

A diferencia de otros juegos de Zynga en Castleville puedes avanzar bastante sin tener que aflojar la bolsa, pero hay un momento que si no estás dispuesto a gastarte el dinero el juego se puede convertir en una experiencia frustrante ya que es muy costoso avanzar.

Los gráficos del juego son muy bonitos y simpáticos, los sonidos muy apropiados y la música una pasada -de hecho han sacado un EP en iTunes-.

La carga del juego es algo lenta, y al igual que en otros juegos de Zynga hay demasiados cortes y recargas por fallo del servidor, aunque por lo menos no sucede tan a menudo como con Cityville.

En conclusión, Castleville es un juego entretenido pero algo repetitivo que no le da tanto valor al dinero como otros productos de Zynga, aún así puede llegar a saturar -a mí me ha pasado a los 2 meses de juego-.

Enlace para jugar a Castleville

12 comentarios sobre “Castleville

  • el 5 Febrero, 2012 a las 7:55 pm
    Permalink

    hola,el problema es que siempre m pide actualizar adobe cosa q hago todos los dias y cuando carga el juego solo lo hace hasta la mitad ,es demasiado lento hay dias q ni lo puedo abrir,que se puede hacer? gracias.

    Respuesta
  • el 11 Febrero, 2012 a las 7:26 pm
    Permalink

    tengo problemas con el juego solo puedo crear un taller de san valentin y estoy en el nivel 26,cuando voy al mercado me dice que tengo el limite unico alcanzado,pero solo tengo un taller.

    Respuesta
  • el 26 Febrero, 2012 a las 12:04 pm
    Permalink

    hola..no me deja crear nada en los talleres,al principio le doy..me pone creando..pero no me crea nada..alguien puede ayudarme?

    Respuesta
  • el 18 Mayo, 2012 a las 6:30 am
    Permalink

    hola, cuando visito los reinos de mis vecinos se me blokea y tengo k salir del juego y volver a entrar .me pone…………el plug-in no responde tambien me va muy lento y se blokea a 2 x 3.
    tambien me pone arriba ………..yncluye contenido no seguro espero respuesta pronto gracias.

    Respuesta
  • el 18 Mayo, 2012 a las 5:17 pm
    Permalink

    no salen los comentarios de el juego castleville en mi muro eso me atrasa no sale lo q me envian o piden mis amigos trate de arreglarlo pero no puedo me puedenayudar? por favor no se como hacer parece q movi q no aparesca los pedidos de castleville com hago para recuperar gracias amigos

    Respuesta
  • el 28 Mayo, 2012 a las 3:41 am
    Permalink

    tengo un problema con mi castleville entro y despue me dice actualizar voy 4 dias con ese problemaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!

    Respuesta
  • el 23 Agosto, 2012 a las 11:05 pm
    Permalink

    no salen los comentarios de el juego castleville en mi muro, eso me atrasa. no sale lo que me envian o piden mis amigos, trate de arreglarlo pero no puedo. ¿ me pueden ayudar por favor? no se como hacer parece aparescan los pedidos de castleville. ¿como hago para recuperar ? gracias .

    Respuesta
  • el 6 Septiembre, 2012 a las 10:34 pm
    Permalink

    conche esteban me pasa lo mismo que ati aver si alguien nos da una solucion.

    Respuesta
  • el 30 Diciembre, 2012 a las 5:45 pm
    Permalink

    hola juego casi a diario a castville iba por el nivel 36 y de repente abro el juego y tengo que empezar de cero he perdido todos los vecinos que tenia me envian las notificaciones y no les puedo ayudar llevo asi bastante tiempo queria saber si la pasado a alguien y como lo puedo solucionar. Gracias.

    Respuesta
  • el 11 Mayo, 2013 a las 1:39 pm
    Permalink

    tambien me carga y del tiron me sale actualizar x lo q no me deja hacer nada.ayuda.

    Respuesta
  • el 12 Mayo, 2013 a las 7:40 pm
    Permalink

    Llevo mas de un mes con un monton de problemas con el juego: no puedo visitar a mis vecinos, porque en cuanto entro se me bloquea y tengo que volver a iniciar, Últimamente me pasa hasta para entrar en mi reino, También tengo dificultades para pedir o abrir el sobre de materiales que me solicitan, Así no se puede jugar… en vez de relajar lo que hace es que lo dejes realmente enfadada.

    Respuesta
  • el 4 Enero, 2014 a las 12:11 pm
    Permalink

    Se me ha borrado todo mi progresó en el juego,como lo puedo recuperar?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme