Se avecinan cambios en las páginas de Facebook

La rumorología de la red se ha puesto en marcha en torno al futuro de las páginas de Facebook para empresas, en muchos blogs especializados se ha comenzado a especular con la posibilidad de que el 29 de febrero Facebook anuncie que va a convertir las páginas de empresa en Timelines.

No creo que Facebook decida clonar el Timeline de los usuarios para las empresas, no cuadra con la evolución que ha seguido Facebook todos estos años, soy de la opinión que las nuevas páginas de empresa no van a clonar el Timeline, puede que se inspiren en él pero no va a ser una copia, si fuese así hace tiempo que lo habrían anunciado.

Facebook anunció el año pasado en la conferencia F8 su objetivo de ganar tanto dinero con las páginas de empresa como con los ingresos provenientes de los juegos, con un clonado del Timeline está claro que no pueden conseguir ese objetivo.

Por otra parte cualquier cambio que Facebook lleve a cabo va a llevar su tiempo, si se hace público el 29 de febrero tardará meses en estar activo para todas las páginas de empresa de Facebook, así que no cunda el pánico 🙂

Por cierto, ¿No os parece una mala fecha el 29 de febrero para anunciar esta novedad en pleno Mobile World Congress? De anunciarse ese día va a tener una cobertura muy pobre. ¿Qué opináis?

Un comentario sobre “Se avecinan cambios en las páginas de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme