Las nuevas páginas de Facebook

Facebook ha lanzado hoy las nuevas páginas basadas en el Timeline de los usuarios casi por sorpresa, se esperaba un anuncio oficial sobre el tema, pero no un lanzamiento en toda regla, pero sin embargo hoy nos hemos encontrado con la posibilidad de migrar al nuevo perfil de empresa.

¿Cuales son las novedades que presenta este nuevo tipo de página?

  • Nuevo administrador de páginas mucho más sencillo e intuitivo.
  • Foto superior tamaño gigante.
  • Área para insertar 3 botones que enlazan a aplicaciones.
  • Herramientas para destacar publicaciones.
  • Mayor relevancia de las publicaciones realizadas con Open Graph.
El contenido de las aplicaciones de página aumenta su ancho, de 520 píxeles puede llegar hasta 820 píxeles, los diseñadores lo agradecerán :). Podemos configurar esta anchura desde el panel de desarrolladores al configurar una aplicación.

Os pongo a continuación unos ejemplos de entre los que nos ha puesto Facebook:

¿Mi opinión personal sobre el nuevo perfil de empresas de Facebook? Pues bueno, el cambio no me convence al 100% ya que es demasiado parecido a los perfiles de los particulares, pero bueno, es lo que hay, así que tendremos que acostumbrarnos a esta nueva situación y sacarle el máximo partido.

4 comentarios sobre “Las nuevas páginas de Facebook

  • el 14 marzo, 2012 a las 5:18 pm
    Permalink

    Bueno, desde mi opinión particular, me ha encantado esta nueva propuesta de Facebook , pues el Timeline me permitió darle mucha más vista a mi perfil y controlar más fácil todo gracias al panel de administración y las nuevas estadísticas. No me importa que mi perfil se parezca al de las marcas.

    Respuesta
  • el 14 marzo, 2012 a las 5:22 pm
    Permalink

    Además, entre más lindos se vean los perfiles de Facebook más la gente va a querer tener uno y con la cronología más fácil será acceder a todos los datos de mis amigos y demás.
    Gracias por la información.

    Respuesta
  • el 26 marzo, 2012 a las 3:04 pm
    Permalink

    Entre las mejoras esta el tema de los mensajes privados entre paginas. Facebook pone a disposición en su api el método Conversations, pero desde la JS SDK da error!! ALGUIEN ENCONTRÓ LA SOLUCIÓN???

    /[page_id]/conversations?access_token

    Devuelve Error (#210) Subject must be a page

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme