Como poner Pinterest en tu página de Facebook

Todos habéis oído hablar de la red social Pinterest, es sin duda la red social de moda, con unas cifras de tráfico y de usuarios mareantes. Seguro que más de uno habéis creado vuestros propios boards en Pinterest para agregar los vídeos y las fotos más interesantes. ¿Por qué no aprovechar este material para publicarlo en vuestra página de empresa de Facebook?

Con Big Pinterest podéis hacerlo, y encima es 100% gratuito. Big Pinterest es una aplicación de Facebook del conocido portal Big Social, este portal ha creado una serie de aplicaciones en español para instalar en nuestra página de perfil. Una de ellas es Big Pinterest.

Con Big Pinterest podemos instalar una aplicación en nuestra página de empresa y configurar la visualización de hasta 4 boards de Pinterest, no es necesario que sean nuestros, podemos importar cualquiera de esos boards, Big Pinterest mostrará las últimas imágenes subidas a Pinterest.

La aplicación nos permite también configurar la cabecera que se va a visualizar para poder subir nuestra cabecera personalizada, esta debe tener un ancho de 810 píxeles.

Para instalar Big Pinterest tenéis que hacer clic en este enlace.

Para un ejemplo de esta aplicación funcionando podéis ir a la página de Facebook de Big Pinterest.

Os adjunto aquí el videotutorial oficial de la aplicación Big Pinterest:

2 comentarios sobre “Como poner Pinterest en tu página de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme