Facebook abre el sistema de subscripciones para todas las aplicaciones

Facebook ha lanzado hoy un su nuevo sistema de subscripciones para juegos y aplicaciones. Este sistema consiste en la posibilidad de hacer un pago mensual a un juego o a una aplicación a cambio de items o de servicios. Desde hace algún tiempo Facebook ha estado experimentando con este sistema de pago con algunos de sus proveedores de juegos principales como Zynga, Playdom o Kixeye.

El pago de estas subscripciones se hace a través de pasarela de pago con los datos de la tarjeta de crédito del usuario. Este modelo de pago no es excluyente de las ventas in-game ni de los periodos de prueba, coexiste con los existentes. Facebook continuará percibiendo un 30% de los ingresos generados.

El sistema de subscripción puede ser utilizado también para aplicaciones que no sean juegos. La configuración de este sistema se hace en la sección habitual del gestor de aplicaciones.

Si queréis más información sobre este sistema os recomiendo que hagáis clic aquí. El informe de estos pagos aparecerá a partir del lunes en el informe diario que nos envía Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme