Cursos: Exprimiendo Facebook

facebook-juiceEn este post os voy a hablar del curso “Exprimiendo Facebook“, cuyo nombre oficial y completo es: Exprimiendo Facebook: Estrategias de empresa, Facebook Ads y gestión de la comunidad. El curso lo organiza Fundeun, que es la Fundación Empresa Universidad de Alicante.

De entrada contaros que soy uno de los profesores, así que por una parte conozco muy bien el curso y por otra parte reconocer que desde su inicio me ha entusiasmado, no sólo el material que he generado yo, si no el de los otros profesores que son grandes figuras del Social Media en España. Merece realmente la pena.

El curso está orientado a profesionales del mundo de Internet, ya sean especialistas en social media, marketing online o a programadores que quieren conocer más de la plataforma de Facebook, aunque no es un curso de programación, eso ya vendrá más adelante 😉

Es un curso 100% online en el que todas las clases están grabadas en vídeo y transcritas a texto, hay videotutoriales disponibles y una plataforma en la que resolveremos tus dudas y que genera además una comunidad muy activa e interesante.

El profesorado lo conformamos Juan Merodio, Elena Benito, Marc Elena y yo (Gabriel Cuesta). Si quieres saber más de nuestras trayectorias puedes buscarnos en Google, tienes toneladas de páginas para investigar :). En cuanto pueda quiero entrevistar a los otros profes para que veáis el nivelazo que tienen.

El curso es bonificable por la Fundación Tripartita y tiene bastantes descuentos si eres estuadiante o desempleado.

Si queréis más información visitad la web del Curso Exprimiendo Facebook, está muy completa, muy concreta y tiene hasta un chat online para resolver dudas.

¡Pues eso!, espero veros pronto por el curso, los que seáis seguidores del Blog y os apuntéis enviadme un mensaje que así aprovecho y os hago una entrevista para Faceblog sobre el curso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme