Como ha mejorado la imagen de Zuckerberg con los años

Mark Zuckerberg tiene un equipo de más de una docena de personas dedicado a manejar su perfil social.

Todo lo que publica el fundador de Facebook, ya sean posts, fotografías o vídeos es creado o gestionado por su equipo de especialistas.

Hace unos cuantos años cuando se estrenó la película “La Red Social” todos nos llevamos una imagen muy determinada de quién era Mark Zuckerberg, en esa imagen la verdad es que no salía muy bien parado, nos presentaban a una especie de sociópata vengativo y manipulador con ganas de tener éxito a costa de cualquiera.

Durante los últimos años desde Facebook han hecho grandes esfuerzos para cambiar la imagen de su fundador y máximo responsable. Y parece que lo han conseguido. Mark Zuckerberg es percibido ahora como un filántropo, como un entregado padre de familia, como un magnate que se preocupa de unir a la humanidad conectando a la gente. Gran parte de ese éxito ha sido gracias al excelente trabajo de su equipo en redes sociales.

Ha realizado viajes por todo el mundo respondiendo a sesiones de preguntas en directo -yo estuve en una de ellas- escuchando a todos y respondiendo a todas las cuestiones. Ahora ha decidido recorrerse todos los estados de Estados Unidos para conocer de primera mano los problemas de su país, algunos insinúan incluso que pretende ser presidente algún día. No sé si esa será su ambición real, pero tengo claro que su imagen ha mejorado muchos enteros y ha dejado de ser ese chico con pinta de empollón con cara de no haber roto un plato en su vida.

Estaremos atentos a como avanza su evolución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme