Los rumores sobre el valor de Facebook vuelven a la arena

logofacebookTodo el mundo sabe que Facebook está teniendo un crecimiento en el número de usuarios brutal, pero todo el mundo sabe también que desde Facebook afirman no tener clara aún la línea principal de negocio de su red social.

Su red crece, los gastos crecen, el valor de la empresa crece y los analistas afirman que van a necesitar una buena inyección de capital para seguir funcionando. Esa inversión tendrá que ir en función del valor actual de Facebook. La gran cuestión es, ¿Cuanto vale Facebook en este momento?

Facebook se ha autovalorado hace poco en 3700 millones de dólares, pero en un escenario de recesión económica como el que vivimos, en el que el esperado crecimiento en inversión publicitaria en Internet no ha sido tan grande como los analistas especulaban, ¿Va a considerar el posible nuevo inversor en Facebook que es ese su valor?

Mark Zuckerberg, el CEO de Facebook, afirma que no necesitan nueva financiación, quizás sea la estrategia a seguir hasta que algún inversor acepte la valoración de Facebook que hace su equipo directivo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme