Facebook de lleno en el mundo del cotilleo

lindsayEstoy seguro que a la mayoría de los lectores de este blog les trae al fresco la vida privada de Lindsay Lohan, de hecho muchos de ellos no sabrán ni siquiera quien es esa actriz. ¿Y entonces por qué la menciono aquí?

Pues bueno, lo hago porque esta actriz norteamericana hasta hace bien poco tenía una novia discjokey llamada Samantha Ronson. El caso es que esta chica -como otros varios millones de chicas- tiene su perfil creado en Facebook y ha decidido cambiar su estatus sentimental de “soltera” a “una relación complicada”, y la que se ha liado…

Desde el rey de los bloggers cotillas Pérez Hilton hasta el tabloide británico The Sun se han hecho eco del cambio de estatus inundando la red de rumores y de opiniones de lo más variopintas.

Todo esto viene a demostrar la penetración de Facebook dentro del mundo anglosajón, aquí todavía no hemos llegado al extremo de que personajes del mundillo rosa español como Ana Obregón o Isabel Pantoja se creen perfiles en Facebook y que la prensa rosa cotillée sobre ello 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme