Digg comienza a utilizar Facebook Connect

Facebook Connect fue lanzado en diciembre de 2008, desde entonces se han publicado más de 8000 sitios web, aplicaciones para móvil y programas de escritorio que utilizan esta tecnología. Gracias a ello podemos ver gran cantaidad de webs y blogs -como este- que permiten una interacción entre tu perfil de Facebook y estos blogs y webs de tal manera que te es más fácil enviar una noticia a tu muro, identificarte en un sitio web, hacer comunidad, etc.
digg
Digg se ha subido por fin al carro de Facebook Connect y a partir de ahora podrás utilizar tu usuario de Facebook para poder “diggear” las webs que tu quieras, podrás votar, podrás comentar, etc… y todo con tu usuario Facebook. Además podrás compartir contenido de Digg fácilmente con tus contactos de Facebook o ver sencillamente que contenidos de  han llamado la atención a tus amigos.

La distribución de la información a través de amigos y de redes colaborativas provocan que la información y las webs a las que accedas sean de mayor calidad, con menos “ruido”, consiguiendo aprovechar el tiempo que pasas delante del navegador de una manera más efectiva.

¿Para cuando Meneame o Fresqui se animarán a hacerlo?

Fuente:  Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme