Facebook por fin para Windows Mobile

Facebook Windows Mobile

Desde este jueves (7 de Mayo de 2009) los usuarios de Windows Mobile 6 pueden descargarse una aplicación que les permite interactuar con Facebook.

Esta aplicación permite a los usuarios del sistema operativo de Microsoft para teléfonos móviles subir vídeos, escribir mensajes en el muro, compartir fotos, enviar mensajes a sus amigos y cambiar las imágenes de su perfil.

La empresa de Redmon asegura que la siguiente versión de Windows Mobile (la 6.5) traerá ya incluídas de serie estas funcionalidades.

No deja de ser curioso que siendo Microsoft uno de los principales inversores de Facebook no haya sido lanzada hasta ahora esta aplicación cuando los móviles de la competencia –Blackberry, iPhone y Palm– ya tenían este tipo de programa desde hace tiempo.

Cómo respuesta a este lanzamiento MySpace ha anunciado que está desarrollando una aplicación parecida para Windows Mobile, pero para enlazar con su portal, claro 🙂

Tradicionalmente Windows Mobile ha estado enfocado al mercado profesional y de negocios, pero claro, los tiempos cambian y ahora los móviles potentes no se usan ya sólo para temas de empresa se usan para ocio, y uno de los pilares actuales del ocio online son las redes sociales, con Facebook a la cabeza.

Más vale tarde que nunca 🙂

Fuente: Pcworld.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme