Facebook y la locura de las pestañas

La semana pasada Facebook comenzó a hacer cambios en su sistema de pestañas de una manera un tanto desconcertante para al final a día de hoy que todo se quede como estaba.

Os pongo a continuación un vídeo dónde os cuento mis impresiones sobre este tema, como está grabado la semana pasada el ancho de las pestañas de aterrizaje todavía no había vuelto a su cauce.

4 comentarios sobre “Facebook y la locura de las pestañas

  • el 3 junio, 2010 a las 6:26 pm
    Permalink

    k t refieres a pestañas de aterisaje no lo entiendo por eso dimelo en ingles talvez asi lo entiendo gracias

    Respuesta
    • el 3 junio, 2010 a las 8:05 pm
      Permalink

      Me refiero a las landing tabs que tienen las páginas de Facebook.

      Cuando creas una pestaña para una página de Facebook puedes elegir que pestaña quieres que sea la primera que vea el usuario. Si no lo haces la primera pestaña que ve es la del muro (wall).

      Respuesta
  • el 3 junio, 2010 a las 9:41 pm
    Permalink

    Okkkkkkk ya entiendoooooo ahora una cosita soy nuevo en facebook usarlo como erramienta de paginas etc… me uni a tu blog para ponerme al tanto de todo estoy viendo todos tus articulos pork como diseñador web no me pueda dar el lujo de dejar de usar facebook verda entoncs si soy bastante nuevo en esto. me gustarias saber como hago eso de poner la primera pestaña k yo kiera en vez de mi muro gracias

    Respuesta
  • el 27 abril, 2013 a las 2:02 pm
    Permalink

    Hola ! Difícil en el sentido de que es difícil encontrar un programa de aprendizaje de español legítimas que ofrecen paso a paso las técnicas sencillas que te enseñan sin poner una carga adicional de usted resultante escape libre.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme