Facebook y Sonia Castedo (la alcaldesa de Alicante)

Sonia Castedo es la alcaldesa de la ciudad dónde trabajo, Alicante (España). Desde hace tiempo se ha subido al carro de las nuevas tecnologías y tiene un Twitter y un perfil de Facebook muy bien llevados. Para mí es todo un ejemplo de como un alcalde debe relacionarse con sus ciudadanos en la red, y eso que Alicante es una ciudad grande -tiene más de 300.000 habitantes-.

Ha conseguido transmitir una imagen cercana a los ciudadanos, explicar las cosas de una manera muy comprensible para todos y sobre todo estar ahí, en lo que los especialistas llaman la conversación.

Os voy a poner un ejemplo que he visto esta mañana en Facebook en el que se sale:

Da gusto ver cosas así, espero que muchos otros alcaldes aprendan de este ejemplo y se suban al carro de las redes sociales.

¿Conocéis más ejemplos de políticos que lleven un perfil trabajado en las redes sociales?

Un comentario sobre “Facebook y Sonia Castedo (la alcaldesa de Alicante)

  • el 5 Mayo, 2011 a las 8:28 pm
    Permalink

    Señora alcaldesa,
    Hoy ha conseguido perder mi voto para las próximas elecciones. Se supone que usted debe predicar con el ejemplo y hoy se ha permitido darse un paseo en moto en la romería SIN CASCO. De que nos vale pedir a nuestros hijos adolescentes que usen SIEMPRE el casco cuando montan en moto, si luego ven lamentables ejemplos como el que usted nos ha dado hoy

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme