Localizan gracias a las redes sociales a una joven bosnia a la que grabaron arrojando cachorros a un río

Hace unos días la red entera se escandalizó al difundirse un vídeo en el que una joven rubia con una cazadora roja arrojaba al río a unos cachorros de perro recién nacidos. El vídeo corrió como un reguero de pólvora por todos los portales de vídeos habidos y por haber.

Los enemigos de Internet clamaron todos al unísono contra la libertad de la red ya que culpaban a esta de permitir hacer apología de semejante barbarie. Pero precisamente gracias a esa libertad los usuarios de Internet se han organizado para localizar y denunciar a esa chica. Ha sido tal la movilización que un grupo en Facebook ha llegado a los 50.000 miembros.

Según el periódico The Telegraph la chica ha sido encontrada en Bosnia, es menor de edad y el autor del vídeo es su hermano. Según la ley bosnia contra el maltrato animal sus padres recibirán una multa de 5000 a 15000 euros.

Para mí no hay comparación entre la vida de un ser humano y la de un perro, pero de ahí a maltratar a un animal por pura diversión va un mundo. Me alegro de que hayan cazado a los autores y espero que aprendan la lección.

Así que ya sabéis, portaros bien con los animales, el Gran Hermano Facebook os vigila 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme