Facebook elimina las pestañas de aplicación en los perfiles de los usuarios

Desde hace un par de días ya no podemos agregar pestañas personalizadas a nuestro perfil de Facebook. Estas pestañas continuarán existiendo para las páginas de empresa y para los grupos, pero no para los usuarios.

En mi opinión Facebook de nuevo vuelve a equivocarse al limitar cada vez más la libertad del usuario de personalizar su perfil. Por otra parte elimina -de nuevo- otro canal de promoción para las aplicaciones de Facebook a través de los perfiles de los usuarios.

En conclusión, que a partir de ahora si queremos tener un perfil interesante vamos a tener que crearnos una página de empresa, por lo que es con nuestro perfil va a ser que no.

Esto es lo que tiene Facebook, es la red social que nunca está terminada del todo, su día a día son cambios, cambios y más cambios.

2 comentarios sobre “Facebook elimina las pestañas de aplicación en los perfiles de los usuarios

  • el 3 Febrero, 2012 a las 6:24 pm
    Permalink

    Hola Gabriel, no termino de comprender bien que es lo que se elimina. Yo interpreto que el la “Página del Perfil de la aplicación” que te permite asignar la App a una Página mediante el link”Agregar a mi página”.

    Tengo creadas algunas aplicaciones, y al ingresar a “Página del Perfil de la aplicación” muestra la advertencia:
    Removing App Profile Pages
    By February 1, 2012, we are removing App Profile Pages. You can migrate Likes and the Vanity URL of this Page to an existing Facebook Page with the same name and of Product/App category. Please read our blog post for detailed instructions for how to do this: https://developers.facebook.com/blog/post/611/

    Click here to migrate to an existing Facebook Page

    Veo que pide crear una página con el mismo nombre de la App, pero esto implicaría tener una página por cada App?

    Agradezco si este tema lo tienes más claro, hacer algún comenario.

    Gracias.Luis

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme