Estée Lauder lanza un nuevo simulador virtual de maquillaje

Estée Lauder ha lanzado un simulador de maquillaje que permite probar más de mil looks y ganar, a través de su aplicación en Facebook, una sesión de maquillaje profesional.

Subiendo nuestra foto en http://apps.facebook.com/crea_tu_look/, la nueva herramienta permite, en tan solo cinco minutos, combinar sombras, lápiz de ojos, bases, correctores y otros elementos que dan como resultado más de mil looks distintos.

Para conseguir un resultado real, el simulador permite ajustar la foto y trazar rostro, ojos y labios para que la aplicación del maquillaje se corresponda con los rasgos reales.

Una vez conseguido el resultado esperado, y después de combinar las distintas opciones que nos da el simulador, podremos guardar nuestra foto o compartir el nuevo look en nuestro perfil de Facebook y Twitter.

Además, subiendo la foto en http://www.facebook.com/EsteeLauderES, los 10 looks más originales recibirán una sesión de maquillaje con los profesionales de Estée Lauder.

Estée Lauder es una de las marcas de mayor renombre en el mundo de la belleza. Más de 60 años de experiencia, presencia en más de 140 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme