Facebook agrega https a las pestañas de las aplicaciones

Hace poco Facebook lanzó la navegación vía https para hacer más segura la experiencia con esta red social. Al mismo tiempo comenzó a extender por sus servidores la posibilidad de utilizar este modo seguro con las aplicaciones canvas de Facebook.

Ahora, por fin, han extendido esta posibilidad para las pestañas de las páginas de Facebook.

Gracias a esta nueva modificación los usuarios que tienen el modo de navegación https activado en Facebook podrán ver estas pestañas.


Cómo muchos de vosotros sabréis, la navegación vía https es más lenta, pero encripta los datos de navegación, de tal manera que si alguien intercepta vuestros paquetes de datos no podrá ver el contenido de los mismos.

4 comentarios sobre “Facebook agrega https a las pestañas de las aplicaciones

  • el 21 Marzo, 2011 a las 11:39 pm
    Permalink

    hola para que te salga esta pantalla , para decirle si es un iframe o un fbml como se hace? gracias

    Respuesta
  • el 25 Marzo, 2011 a las 10:09 pm
    Permalink

    Hola gracias por el post sabes estoy implementando un aplicativo en mi facebook pero como pregunto Joan actualmente no se muestra los radio button Canvas type con las opciones Iframe y FBML y cuando uno crea la aplicacion asume como canvas fbml y no permite ver la web que queremos mostrar

    Respuesta
  • el 26 Abril, 2012 a las 5:18 pm
    Permalink

    Como se puede solucionar el problema del HTTPS,

    por que si en el servidor que instalas la aplicacions on el iframe no tienes un certificado de seguridad https. Cuando un usuario tiene activado facebook “seguro” (se conecta por https) el iframe no sale y te da un error. pero si entras en la apliaccion directamente en el servidor no hay ningun problema

    pueden verlo aqui
    https://www.facebook.com/hotelenbaqueira/app_296450603717682

    y la url directa al servidor es
    http://www.hotelenbaqueira.com/flickrPHP/

    si tienes activado lo del https en su facebook veran que entrando en la aplicacion da un error de seguridad en chrome no te da ni la posibilidad de saltarte el aviso… da un error 501 y chau.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme