Nescafé se apunta a las Redes Sociales

Nescafé es la marca por excelencia del café de calidad, el líder mundial indiscutible en su sector y por fin, ha decidido entrar con fuerza en el mundo de las redes sociales creando una página en Facebook.

La nueva página de Nescafé en Facebook nace para convertirse en un lugar de encuentro entre todos los amantes del café, y creemos que es una gran idea, ya que alrededor del café hay todo un mundo infinito.

A partir del 9 de mayo podremos encontrar todo tipo de contenidos en la página: humor, lectura, recetas, promociones, etc.

Si para ti el café es algo más que una bebida, la página de Facebook de Nescafé es una parada obligatoria en tu visita diaria a Facebook. Te la recomendamos 🙂

2 comentarios sobre “Nescafé se apunta a las Redes Sociales

  • el 10 Mayo, 2011 a las 6:20 am
    Permalink

    Poco a poco todas las amrcas irán entrando en Redes sociales y una grande como Nescafé no podía ser menos. Bajo mi punto de vista todas las empresas grandes deberían estar en redes sociales, entiendo que no esté una pequeña tienda de barrio (aunque ellos sabrán lo que se pierden), perono es de recibo que una gran empresa no está en comunicación con sus clientes.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme